ALGO ASOMBROSO

ALGO ASOMBROSO

17,00 €

  • Editorial: SUMA DE LETRAS
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-8365-360-9
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

17,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Un terremoto, aísla a los protagonistas de esta novela en el sótano de las oficinas consulares de India, en una innominada ciudad norteamericana. Dos funcionarios consulares y varios hombres y mujeres que quieren obtener el visado para entrar en aquel país, quedan atrapados entre escombros durante muchas horas. Carecen de luz y sin apenas alimentos, la situación se agrava, tras la réplica sísmica, al faltar el agua potable. A la espera del rescate, cada uno narra una historia, generalmente autobiográfica, que explica el motivo de su presencia en aquel lugar y en esa fecha concreta. La obra se inscribe dentro de la corriente del realismo social, para reflejar las inquietudes de un grupo multirracial, compuesto por blancos, negros y asiáticos, con edades y situaciones laborales y económicas diferentes. La problemática de cada individuo, hombre o mujer, joven adulto o anciano, se centra en sus recuerdos de infancia, las incertidumbres, afectivas y amorosas, y sus planes y aspiraciones en relación con el futuro inmediato. La autora, nacida en India y afincada en Estados Unidos, se mueve en términos bastante convencionales tanto en el trazado del perfil humano de los personajes como en el diseño del entorno en que viven. Cada uno de ellos representa un estereotipo y plantea cuestiones existenciales, genéricas más que individuales, que se analizan según costumbres y creencias diversas. Concebida con propósito más comercial que literario y dirigida al gran público, en la novela prevalece un cierto relativismo respecto a la validez de cualquiera de las convicciones morales y religiosas en ella expuestas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar