ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS:CON CASOS PRACTICOS

ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS:CON CASOS PRACTICOS

19,95 €

  • Editorial: PROFIT
  • Año de edición:
  • Materia: Finanzas
  • ISBN: 978-84-17209-14-8
  • Páginas: 272
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

19,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,95 €

Enviar a un amigo

A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, estrategiay operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar