ANALÍTICA WEB 2.0

ANALÍTICA WEB 2.0

EL ARTE DE ANALIZAR RESULTADOS Y LA CIENCIA DE CENTRARSE EN EL CLIENTE

39,95 €

  • Editorial: GESTION 2000
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9875-095-9
  • Páginas: 509
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

39,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente.
El marketing online permite algo que hasta ahora era imposible, conocer los resultados reales de cualquier campaña de marketing que hagamos. Para ello hay que valerse de la Analítica Web. Definida como la recopilación, medición, evaluación y explicación racional de los datos obtenidos de Internet, es la ciencia que tiene como propósito entender y optimizar el uso de una página web.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar