ANTIPARO

ANTIPARO

CÓMO CREAR TU PROPIO TRABAJO

12,00 €

  • Editorial: EDICIONES B
  • Año de edición:
  • Materia: Trabajo
  • ISBN: 978-84-666-5414-2
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: No Ficción
  • Idioma: Español

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

El manual ofrece alternativas e ideas para emprender o buscar trabajo con éxito. Partiendo de un contexto realista sobre el mercado de trabajo actual, señala que las estrategias antiguas ya no sirven. El libro explica cómo construir la vida laboral con nuevos perfiles profesionales, currículos inteligentes y modelos de negocio innovadores que expresa el cambio de paradigma, independiente de la crisis. También desarrolla lo que significa trabajar por cuenta ajena o propia y las ventajas e inconvenientes de las dos opciones. Facilita al lector consejos, reflexiones y ejercicios que aumentan las posibilidades de ser contratado en una empresa o bien hacer realidad un proyecto emprendedor. Según el autor, la mayoría de las ofertas de trabajo no se publicitan; de ahí la importancia de los contactos y como aumentarlos. Otros aspectos que ayudan en el proceso de búsqueda de empleo, pasan por el autoconocimiento personal, el valor que se puede aportar a la empresa y todas aquellas habilidades que permiten marcar la diferencia con otros candidatos. La alternativa emprendedora también ha cambiado y se muestra con ejemplos de personas que se han atrevido a poner su propio negocio. En este sentido, el autor ofrece herramientas prácticas para solventar obstáculos y prejuicios, detectar ineficiencias en el mercado y necesidades insatisfechas. Se trata de potenciar la experiencia y saber ofrecerla a las personas o a las empresas que la necesiten y todo sin que el dinero sea un obstáculo. El libro no ofrece fórmulas mágicas, pero si buenas estrategias y recursos para conseguir los objetivos laborales deseados. El autor, Ariel Andrés Armada, es economista, emprendedor social y fundador de antiparo.com

Más libros de este autor

Ver todos
Ariel Andrés Almada

Ariel Andrés Almada

(Buenos Aires)Inversor, emprendedor social y autor. Es fundador del Centro Crisálida y del centro social Antiparo. Estudió ciencias económicas en la Universidad de Palermo y realizó el PEMA (Postgrado en Marketing Avanzado) en el ISEAN. Es autor, entre otros libros, de "Marketing de Crisis", "A través de la tormenta", "Ahora te toca a ti" y "Tu empresa por 100 euros". Ha trabajado en consultoría durante más de una década asesorando a multinacionales del ámbito de la banca, los seguros y la tecnología. Es conferenciante y colaborador h... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar