APPLEÍZATE

APPLEÍZATE

CONTRATA A STEVE JOBS PARA DEJAR HUELLA EN LOS DEMÁS

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Se han escrito infinidad de libros sobre las características especiales de una empresa como Apple, actualmente la de mayor capitalización bursátil del mundo. Eso está bien, pero ¿qué experiencias podemos sacar de ellos para nuestra vida y trabajo cotidianos?Qué me diría Steve Jobs si lo pudiera contratar para aconsejarme como desarrollarme profesional y personalmente, para venderme mejor, para causar mejores "experiencias de usuario" por parte de las personas con las cuales convivo y trabajo, en definitiva para dejar una huella en aquellos con.los que me relaciono.Un libro ameno en el que se conjugan anécdotas de la empresa que ha revolucionado al mundo, con relatos ficticios que nos ayudan a entender mejor los principios que hará que nos desarrollemos mejor.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar