ESPAÑA CON DOS COJONES

ESPAÑA CON DOS COJONES

EL YOUTUBER QUE SE ENFRENTÓ A PODEMOS

18,90 €

18,90

Consigue 0,95 puntos TROA

18,90 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

Prologado por Eduardo Inda, el conocido youtuber que hizo frente a Podemos, Álvaro Ojeda, describe en España con dos cojones los personajes más mediáticos del partido político liderado por Pablo Iglesias. Con un tono crítico y mordaz, en ocasiones empleando un lenguaje llano y entremezclando tacos, trata de desmitificar no sólo el fenómeno político-social sino también a sus personajes más conocidos como; la alcaldesa de Madrid “yaya Carmena” para el autor, “Pablemos” o Kichi, el alcalde de Cádiz.
Desenfadado y sarcástico es el estilo que se emplea en las 200 páginas a través de las cuáles, mediante juegos, cuestionarios, adivinanzas o ejercicios de raciocinio se hace una descripción punzante del panorama político español en general y del fenómeno podemita en particular.
En paralelo, el autor defiende la actuación de la policía, de la Semana Santa como tradición a conservar, de la bandera española o de las verbenas en contraposición a los argumentos esgrimidos por los protagonistas.
Pero no sólo los líderes de Podemos son objeto del bisturí de Ojeda sino que también a Susana Díaz, “la fontanera del PSOE” se le dedica un capítulo en lo que a su actuación política y profesional se refiere. Tampoco escapan de la pluma del periodista los independentistas, Albert Rivera, Pedro Sánchez o el propio Mariano Rajoy
Como recomendaciones finales se ofrecen una serie de consejos para ser “un español de pura cepa”.
En definitiva, es un libro entretenido para aquéllos que quieran revisar el actual panorama político español desde la sátira y crítica.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar