ASUNTOS DE FAMILIA

ASUNTOS DE FAMILIA

8,95 €

  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-9793-236-3
  • Páginas: 512
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Best Seller
  • Idioma: Español

8,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Novela realista ambientada en Bombay y protagonizada por los miembros de la familia de un anciano, enfermo de Parkinson. Sus dos hijastros, su hija, el yerno y dos nietos viven a su alrededor, afectados en sus relaciones mutuas por la progresiva enfermedad de este antiguo profesor de inglés, cuya atención, difícil y exigente, provoca rencillas y egoísmos. La obra es una gran crónica psicosocial referida a la casta parsi en India, de religión zoroástrica y muy estricta en lo que se refiere al trato con los creyentes de otras confesiones. A pesar de su extensión, el autor logra mantener en todo momento el interés de la acción a base de escenas de la vida cotidiana, descritas con viveza y muy bien ambientadas, en las que participan seres humanos detalladamente perfilados en sus debilidades y en la modesta grandeza de las virtudes que los adornan. El estilo, sencillo, pausado y elegante, matiza de forma precisa y delicada los sentimientos que expresa, sin entregarse a exageraciones exclamativas en los momentos dramáticos.Los asuntos familiares que constituyen la trama argumental son, en el fondo, propios de cualquier época y cultura, y precisamente han sido convertidos en materia narrativa de calidad al despojarlos de particularismos y darles carácter universal. De su planteamiento de fondo se desprende la conclusión de que, tanto en el ámbito privado como ante problemas políticos o laborales, o ante fanatismos raciales y de fe, la familia puede y debe permanecer unida y en su seno todo puede suavizarse, si no solucionarse, con afecto, comprensión y perdón.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar