ATREVETE A SOÑAR JESUS SIGUE LLAMANDO

ATREVETE A SOÑAR JESUS SIGUE LLAMANDO

/ / /

14,90 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de espiritualidad
  • ISBN: 978-84-9061-790-8
  • Páginas: 160
  • Colección: Mundo y Cristianismo
  • Idioma: Español

14,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

14,90 €

Enviar a un amigo

Jesús de Nazaret cambió el mundo. A lo largo de los siglos, su llamada a llenar el mundo de luz y de amor ha resonado en muchos corazones. Francisco de Asís mejoró notablemente la Italia en que vivía. Lo mismo cabría decir de Catalina de Siena. Teresa de Jesús renovó la vida cristiana de su país..., y de la Iglesia entera. No lo hizo sola: los santos nunca llegan solos. Son incontables los cristianos que han hecho posible una sociedad en que el amor, el perdón, la compasión, la solidaridad son valores (al menos, de nombre).

¿Y mañana? ¿Quiénes harán mejor el mundo? ¿Quiénes transmitirán la realidad de un amor verdadero? En una palabra, ¿quiénes serán los santos de mañana? La respuesta es muy sencilla: los cristianos de hoy. O más sencilla aún: tú y yo.

Como a las orillas del Jordán, a unos jóvenes inquietos que se acercaron a Él, Jesús sigue llamando hoy al corazón de cada joven. No tiene un plan muy trazado (en la vida luego pasan tantas cosas…). Lo que tiene es un sueño, que consiste en que el Amor de Dios llene la vida de cada persona. Y ese sueño quiere compartirlo con los jóvenes, porque serán ellos quienes lo lleven a cabo. Y tú, ¿te atreves a soñar?

Más libros de este autor

Ver todos
Fulgencio Espa

Fulgencio Espa

(Madrid, España, 1978)Doctor en teología y sacerdote de la diócesis de Madrid ordenado en el año 2004. Trabajó nueve años en la parroquia Sta. Teresa Benedicta de la Cruz en Madrid. Tras un periodo de tiempo en Roma preparando su doctorado es nombrado párroco de Santa María de Nazaret (Ensanche de Vallecas - Madrid). Se dedica fundamentalmente a la educación en la fe de jóvenes mediante su atención personal y la formación de grupos para profundizar en la persona y la obra de Jesucristo. Desde su primera publicación "¿Has pensado ser sacerdote?"... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar