CUENTA CONMIGO

CUENTA CONMIGO

EL ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL

15,80 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de espiritualidad
  • ISBN: 978-84-9061-524-9
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Mundo y Cristianismo
  • Idioma: Español

15,80

Consigue 0,79 puntos TROA

15,80 €

Consigue 0,79 puntos TROA

Enviar a un amigo

"Más que nunca necesitamos de hombres y mujeres que, desde su experiencia de acompañamiento, conozcan los procesos donde campea la prudencia, la capacidad de comprensión, el arte de esperar, la docilidad al Espíritu, para cuidar entre todos a las ovejas que se nos confían de los lobos que intentan disgregar el rebaño. Necesitamos ejercitarnos en el arte de escuchar, que es más que oír. Lo primero, en la comunicación con el otro, es la capacidad del corazón que hace posible la proximidad, sin la cual no existe un verdadero encuentro espiritual". (Evangelii Gaudium, 171).

Cuenta Conmigo es una invitación de Dios mismo a no estar solo; a escuchar Su voz y ser escuchado por Él; a descansar junto al Buen Pastor a través del bellísimo diálogo del acompañamiento espiritual.

Fulgencio Espa Feced es párroco en Madrid y doctor en Teología. Desde su primera publicación en el año 2008 (¿Has pensado en ser sacerdote? 2ª ed.) ha escrito numerosos artículos, así como la colección "Con Él" (más de 35.000 libros vendidos) que ahora coordina con nuevos autores.

Más libros de este autor

Ver todos
Fulgencio Espa

Fulgencio Espa

(Madrid, España, 1978)Doctor en teología y sacerdote de la diócesis de Madrid ordenado en el año 2004. Trabajó nueve años en la parroquia Sta. Teresa Benedicta de la Cruz en Madrid. Tras un periodo de tiempo en Roma preparando su doctorado es nombrado párroco de Santa María de Nazaret (Ensanche de Vallecas - Madrid). Se dedica fundamentalmente a la educación en la fe de jóvenes mediante su atención personal y la formación de grupos para profundizar en la persona y la obra de Jesucristo. Desde su primera publicación "¿Has pensado ser sacerdote?"... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar