BIG DATA ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

BIG DATA ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

Ahorras un 5,0%

14,85 €

14,11 €

  • Editorial: PROFIT
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-16904-45-7
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

14,85

14,11

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

14,85 €

14,11 €

Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos capaces
de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes,
durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.
Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar