BIG DATA ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

BIG DATA ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

14,85 €

  • Editorial: PROFIT EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-16904-45-7
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

14,85

Consigue 0,74 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Valoración de los clientes

14,85 €

Consigue 0,74 puntos TROA

Enviar a un amigo

Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos capaces
de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes,
durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.
Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA