- Editorial: MCGRAW HILL INTERAMERICANA S.L
- Año de edición: 2020
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-1-4562-7713-0
- Páginas: 400
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
41,82 €
Alerta disponibilidad onlineCon el propósito de darle una justificación y fundamento a un proceso de mejora con enfoque en el cliente en este libro se analiza por qué la calidad es importante, se muestra la relación que la calidad tiene con la productividad y la competitividad, se revisan los aportes clave de varios de los expertos históricos de la calidad. Además se exponen los aspectos más relevantes de metodologías como Seis Sigma, manufactura esbelta (lean) y los conceptos y principios de los sistemas de gestión de la calidad propuestos por las normas ISO-9000. Se analizan con detalle las herramientas estadísticas básicas para decidir con base en datos y el muestreo de aceptación. Un aspecto distintivo es que la obra trata con amplitud el proceso de planeación y el papel de los indicadores de desempeño para desplegar una estrategia. Asimismo se incluye un proyecto de mejora completo en donde se aplica la metodología Seis Sigma.
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