CAMINANDO ENTRE TUMBAS

CAMINANDO ENTRE TUMBAS

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

El ex policía Matt Scudder, recuperado del alcoholismo que le obligó a abandonar el cuerpo, ejerce como detective privado sin reparar en la moralidad de sus clientes. En esta novela, recibe el encargo de identificar a los raptores de la mujer de un jefe de la droga que la asesinaron después de obtener una substanciosa cantidad por su rescate. El traficante aspira a ejecutar personalmente a los criminales en lugar de recurrir la policía con la que prefiere mantener las distancias, dada la ilegalidad de su profesión.
Scudder lleva a cabo las investigaciones pertinentes y logra reunir los datos necesarios para descubrir a los miembros de un grupo de delincuentes dedicados al secuestro, violación y tortura de jóvenes atractivas. Un nuevo caso de rapto, cometido esta vez en la persona de la hija adolescente de un mafioso ruso, obliga al detective a acelerar las gestiones y evitar la previsible muerte de la chica. La alianza entre el ex policía y sus nada recomendables clientes les permite, al margen de la ley, actuar de forma rápida contra los secuestradores a los que, tras liberar a la víctima, rodean y detienen en el refugio que les servía de guarida. El autor se muestra consumado maestro en el manejo de los elementos de intriga, al perfilar la acción de acuerdo con unos personajes cuyas vidas transcurren en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. El ambiente deprimido, de prostitución, delincuencia juvenil y tráfico de droga en el que se mueve Matt Scudder, descrito con extremo realismo, aparece como un fenómeno inevitable y propio de las grandes ciudades, que la policía se ve impotente de remediar. La escena de la tortura y violación de una joven, aunque presentada como un acto repulsivo e innoble, puede afectar la sensibilidad del lector. Lawrence Block (Buffalo, Nueva York, 1938) es considerado como uno de los más célebres representantes del género de novela negra americana de los últimos tiempos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar