CAMPOS DE CONEXIÓN

CAMPOS DE CONEXIÓN

17,80 €

17,80

Consigue 0,89 puntos TROA

17,80 €

Consigue 0,89 puntos TROA

Enviar a un amigo

Ensayo teológico que pretende mostrar la importancia del amor en la vida del cristiano a partir de la autorrevelación de Dios, que es Amor, en el Antiguo y en el Nuevo Testamento.
"No es suficiente creer en la existencia de Dios. Es necesario creer en su amor. Sólo el amor alcanza a Dios". Con estas palabras inicia el autor su trabajo que, más que una reflexión teológica sobre el amor de Dios, va a constituir un verdadero entramado de textos bíblicos destinados a mostrar tanto la intimidad amorosa de Dios como el esplendor de su amor hacia las criaturas. El planteamiento y la estructura del libro son muy sencillos: el acceso a Dios por el amor será el tema desarrollado en el primer capítulo, y los cinco restantes hablarán de un modo general del amor de Dios en el Antiguo Testamento y en el Nuevo, para pasar a estudiar de un modo más concreto el amor de Dios en los Sinópticos, en San Pablo y en San Juan. Es un trabajo breve, pero muy denso y cargado de contenido, que facilita el descubrimiento de ese "amor que Dios nos tiene" y es una incitación constante a sumergirse en él, en justa correspondencia de fe y amor.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar