CANCIONES LIGERAS

CANCIONES LIGERAS

19,50 €

19,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,50 €

Enviar a un amigo

"Irene quiere ser cantante, un sueño que puede truncarse al quedar embarazada de un piloto americano de la Base de Torrejón. Salir adelante, no rendirse, pisar los escenarios y cumplir sus aspiraciones serán los motores que desde ese momento empujarán su vida. Canciones ligeras, la nueva novela de Miguel Mena, es una historia de pasiones y aventuras, de música, tenacidad y relaciones humanas, que recorre la década de los años sesenta desde la España en blanco y negro a un cosmopolita Oriente Medio que está a punto de estallar. Inspirada en varios testimonios reales y llena de poderosos personajes, esta novela retrata toda una época con ritmo, naturalidad, amor y franqueza. (La ilustración de cubierta es de Óscar Sanmartín Vargas)"

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar