CANCIONES TRISTES QUE TE ALEGRAN EL DÍA

CANCIONES TRISTES QUE TE ALEGRAN EL DÍA

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

Canciones tristes que te alegran el día es un viaje por las emociones que se detiene en muy distintos apeaderos. La familia, el fútbol, la política, la discapacidad, el amor, la violencia, la música, la naturaleza, el humor, la toponimia. Todo cabe en estas canciones tristes que hablan fundamentalmente de la vida. Doce años después de publicar Piedad, Miguel Mena vuelve a combinar textos autobiográficos y fotografías para componer un emotivo mosaico que alterna con naturalidad la ternura, el escalofrío y la sonrisa. Miguel Mena es locutor de Radio Zaragoza, ciudad en la que reside desde 1983. Ha publicado novelas, relatos y libros de viajes. Entre otras obras es autor de Bendita calamidad, El escondite ingles, Cambio de marcha, Piedad, Alerta Becquer, Un viaje aragones, Alcohol de quemar, Canciones ligeras (Pregunta, 2019) y una trilogia de la Transicion que comprende los titulos Dias sin tregua, Todas las miradas del mundo y Foto movida. Su obra ha sido adaptada al cine, al comic y a la cancion.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar