CARTAS DESDE TASMANIA

CARTAS DESDE TASMANIA

18,90 €

18,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,90 €

Enviar a un amigo

Cartas desde Tasmania es una novela de intriga familiar, cuya mayor parte de la acción tiene lugar en Nueva Gales del Sur, en Leyrebird Hill, mansión de la protagonista, Ruby Cardel. Su vida discurre tranquila en compañía de su novio aunque los recuerdos regresan sobre todo cuando a causa de un comentario se entera de que la muerte de su hermana Jamie, no fue un accidente casual sino provocado. Ruby, estaba con su hermana en aquel momento pero el suceso le ha bloqueado la memoria y no es capaz de evocar ningún detalle significativo. Tras sospechar que su novio la engaña, rompe con él y se instala en la casa familiar. Allí encuentra unas cartas del siglo XIX de una antepasada llamada Brenna, desconocida hasta el momento. Las misivas están escritas desde su celda en Tasmania donde Brenda, que contrajo matrimonio de conveniencia con un hombre despótico, está recluida y acusada de asesinato. Rubi se dedica a indagar el intrincado misterio que envuelve a su familia mientras intenta recordar lo ocurrido con la muerte de su hermana hasta descubrir importantes hallazgos relacionados no solo con el pasado sino también con el presente.
Anna Romer, especialista en el género de intrigas y secretos familiares, construye esta novela a través de la alternancia dos planos temporales, con gran similitud de contenido en su trama y capas narrativas así como con un tratamiento algo convencional de los personajes. Amores prohibidos, violencia, también de tipo sexual y descrita con crudeza, la misteriosa muerte de Jamie siempre obsesiva la mente de la protagonista, el maltrato a la mujer o el racismo son temas que se van enhebrando en un argumento que Romer plasma con sencillez pero logrando una tensión creciente. Obra ligera, correcta y sin más pretensiones.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar