CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

51,00 €

  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición:
  • Materia: Medicina. Sanidad
  • ISBN: 978-84-9835-271-9
  • Páginas: 862
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

51,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

51,00 €

Enviar a un amigo

Esta obra supone la evolución de un proyecto que comenzó, con su primera edición, hace más de 15 años. A lo largo de estas tres ediciones hemos conseguido mejorar y actualizar los conocimientos de nuestra especialidad con la ayuda de los grupos de estudio de mayor prestigio a lo largo del territorio nacional, con la intervención de 28 hospitales públicos y privados, 57 Médicos Adjuntos y 57 Médicos Residentes de nuestra especialidad.

Asimismo hemos revisado el contenido, mejorando su calidad científica, su calidad editorial, atendiendo especialmente a su sencillez y claridad didácticas. Hemos ampliando temas como el de Implantología, actualizado conceptos de planificación en Cirugía Ortognática, nos hemos readaptado al nuevo programa español de formación oficial de especialistas, y hemos añadido una sección centrada en los principios básicos de los tratamientos quirúrgicos y cosméticos en estética facial.

Cirugía Oral y Maxilofacial, en esta tercera edición, supone por tanto una puesta al día de todos los temas que competen a nuestra especialidad, donde el lector podrá, de una manera fácil e intuitiva, abordar los pilares básicos de la cirugía y patología odontológica, craneofacial, reconstructiva y estética facial.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar