CLAVES DEL NUEVO MARKETING. CÓMO SACARLE PARTIDO A LA WEB 2.0
CÓMO SACARLE PARTIDO A LA WEB 2.0
Vv AaAhorras un 5,0%
14,96 €
14,21 €
- Editorial: GESTION 2000
- Año de edición: 2009
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-9875-042-3
- Páginas: 245
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Marketing
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
14,96 €
14,21 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
14,96 €
14,21 €
Todo lo que necesitas saber para situar a tu empresa en la Web 2.0 "Claves del Nuevo Marketing es como el resumen de la Selectividad para los que trabajamos y disfrutamos con Internet. Por supuesto, no pueden faltar los capítulos en los que suspenderíamos si no los repasásemos antes". SILVIA CARREÑO, Social Media Marketing de Atrapalo.com.
Añadir a mis favoritos
Compartir