CLAVES DEL NUEVO MARKETING. CÓMO SACARLE PARTIDO A LA WEB 2.0

CLAVES DEL NUEVO MARKETING. CÓMO SACARLE PARTIDO A LA WEB 2.0

CÓMO SACARLE PARTIDO A LA WEB 2.0

14,96 €

  • Editorial: GESTION 2000
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9875-042-3
  • Páginas: 245
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Marketing
  • Idioma: Español

14,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,96 €

Todo lo que necesitas saber para situar a tu empresa en la Web 2.0 "Claves del Nuevo Marketing es como el resumen de la Selectividad para los que trabajamos y disfrutamos con Internet. Por supuesto, no pueden faltar los capítulos en los que suspenderíamos si no los repasásemos antes". SILVIA CARREÑO, Social Media Marketing de Atrapalo.com.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar