CLIENTE SALE DE VIAJE, EL /COMO ENTENDER A LOS CLI
CÓMO ENTENDER A LOS CLIENTES DEL FUTURO
José Miguel Sánchez Guitián19,00 €
- Editorial: KOLIMA
- Año de edición: 2019
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-17566-37-1
- Páginas: 246
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
19,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,95 puntos TROA
19,00 €
Consigue 0,95 puntos TROA
Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Antigua Roma. La mezcla de conceptos como usuario, consumidor, comprador, paciente, público, fiel o continuo lo hacen más complejo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial van a cambiar todos los paradigmas de las relaciones empresa y cliente.
Este libro es una reflexión que coloca al cliente en diferentes escenarios e intenta explicar el futuro de sus decisiones para entender las transformaciones que están sufriendo los servicios de atención al cliente y fidelización de las compañías.
Añadir a mis favoritos
Compartir