CLIENTE SALE DE VIAJE, EL /COMO ENTENDER A LOS CLI

CLIENTE SALE DE VIAJE, EL /COMO ENTENDER A LOS CLI

CÓMO ENTENDER A LOS CLIENTES DEL FUTURO

19,00 €

  • Editorial: KOLIMA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-17566-37-1
  • Páginas: 246
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,95 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/04/2024

19,00 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Antigua Roma. La mezcla de conceptos como usuario, consumidor, comprador, paciente, público, fiel o continuo lo hacen más complejo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial van a cambiar todos los paradigmas de las relaciones empresa y cliente.
Este libro es una reflexión que coloca al cliente en diferentes escenarios e intenta explicar el futuro de sus decisiones para entender las transformaciones que están sufriendo los servicios de atención al cliente y fidelización de las compañías.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar