COACHING PARA LA ACCION

COACHING PARA LA ACCION

HERRAMIENTAS DE MARKETING NECESARIAS PARA TRIUNFAR

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

La autora presenta el marketing, en sus diferentes versiones, aplicado a productos y servicios, pero orientado especialmente aquellas actividades, entre ellas el coaching, que satisfacen necesidades donde el producto no se puede tocar, palpar, ni almacenar. En cambio, la marca o el servicio sí se puede recomendar o desprestigiar. En este sentido, se requiere cuidar cada detalle, trabajar la credibilidad y la coherencia; es decir, una orientación total al cliente. Además, se necesita encontrar una serie de cualidades que marquen la diferencia como la creatividad, carisma, y adaptabilidad. Todos estos aspectos influirán en la percepción positiva o negativa del consumidor. El libro expone los fundamentos, variables y factores generales del marketing aplicados a consolidar la actividad, favorecer la acción, trabajar o consolidar la marca personal desde sus fortalezas y debilidades. Se ofrece también, en todo el proceso que conlleva la actividad del coaching, un diseño de la estrategia de comunicación, imagen, publicidad y métodos para posicionarse en internet. Igualmente todas las herramientas de marketing presenciales y virtuales, como la red de contactos profesionales (networking) artículos, presentaciones, correo postal, redes sociales, web, blog, eventos; y el orden a seguir en las acciones. Recursos con los que puede contar el coach para fortalecer la marca personal o empresarial y promocionar su actividad. Medios y posibilidades que conjugados aumentarán las probabilidades de éxito y mostrarán los beneficios que aporta el marketing al coaching. Una guía sucinta de cómo proceder para que las personas demanden los servicios, complementada con ejercicios, glosario y siete preguntas para la reflexión.
La autora, Juanita Acevedo Segura, es coach personal y experta en formación en el sector empresarial.

Más libros de este autor

Ver todos

Juanita Acevedo Segura

Licenciada en Administración de Empresas y máster en Gerencia de Marketing de la Universidad del Rosario de Colombia. MBA en emprendimiento y direccionamiento de empresas familiares por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (EAE) y máster en Negocios por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Trabaja como formadora empresarial y coach personal, es experta en Servicio al Cliente y Social Media. Profesional «cre-activa», excelente comunicadora y generadora de estrategias. Actualmente es directora ejecutiva de Advant... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar