CÓMO PREPARAR UN PLAN SOCIAL MEDIA MARKETING
EN UN MUNDO QUE YA ES 2.0
Pedro Rojas / María Redondo17,95 €
- Editorial: GESTION 2000
- Año de edición: 2013
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-9875-263-2
- Páginas: 200
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
17,95 €
Alerta disponibilidad onlineEn la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.¡Ponlo en práctica!
Añadir a mis favoritos
Compartir