CÓMO VIVIR UNA ENFERMEDAD INCURABLE

CÓMO VIVIR UNA ENFERMEDAD INCURABLE

PORQUE LOS CAMINOS DIFÍCILES PUEDEN LLEVARTE A LOS LUGARES MÁS HERMOSOS

/

17,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-16720-32-3
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

17,00

Consigue 0,85 puntos TROA

17,00 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

? Una obra inspiradora que nace de una historia real de superación personal.
? Incluye un plan de trabajo a partir del método Flowing Health para favorecer el bienestar.
? Una combinación de obra motivacional, manual práctico y libro de espiritualidad.

Carolina Torres era una mujer activa, deportista y llena de proyectos de futuro cuando le diagnosticaron una enfermedad incurable: Hipertensión Arterial Pulmonar en fase avanzada. En lugar de instalarse en la desesperación, asumió la enfermedad con todo lo que conlleva sin renunciar a vivir con plenitud, como una persona libre, completa y dispuesta a trabajar para desplegar sus posibilidades. Hoy comparte los frutos de su decisión vital en un manual positivo y transformador para todas las personas que sufren dolencias crónicas o degenerativas.

Junto con Montse Barderi, Carolina ha diseñado un proyecto de vida para explorar la propia esencia, descubrir habilidades ocultas y encontrar la pasión en una situación de enfermedad. Un manual para programar una mente limpia y llenar el corazón de sabiduría, para sentir la bioquímica que genera el cuerpo cuando comprendes que tienes una vida por delante. El libro incluye un plan de trabajo a partir de su método Flowing Health, que abarca consejos de alimentación saludable, meditaciones para favorecer la recuperación y ejercicios para realizar en cama, en silla y de pie.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar