COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA, L
Enrique Bustamante / Miquel FrancésAhorras un 5,0%
34,90 €
33,16 €
- Editorial: GEDISA
- Año de edición: 2021
- Materia: Libros de texto
- ISBN: 978-84-18525-68-1
- Páginas: 440
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
34,90 €
33,16 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
34,90 €
33,16 €
La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los medios en el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científica y cultural en la pandemia, la crisis y los modelos de comunicación pública, la especial atención a los contenidos de los informativos y un apartado final de buenas conductas de contenidos audiovisuales en tiempos de pandemia.
Añadir a mis favoritos
Compartir