COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA, L

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA, L

/

34,90 €

  • Editorial: GEDISA
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-18525-68-1
  • Páginas: 440
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

34,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,75 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 01/05/2024

34,90 €

Consigue 1,75 puntos TROA

La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los medios en el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científica y cultural en la pandemia, la crisis y los modelos de comunicación pública, la especial atención a los contenidos de los informativos y un apartado final de buenas conductas de contenidos audiovisuales en tiempos de pandemia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar