COMUNICACION INTERNA TOTAL. ESTRATEGIA,

COMUNICACION INTERNA TOTAL. ESTRATEGIA,

ESTRATEGIA, PRÁCTICAS Y CASOS

Ahorras un 10,0%

24,00 €

21,60 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9180-682-0
  • Páginas: 230
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

24,00

21,60

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 10,0%

24,00 €

21,60 €

Un recorrido completo por el universo de la comunicación interna. Una lectura entretenida que presenta los cambios en el contexto estratégico en el que están operando los departamentos de comunicación actuales: la necesidad de innovación y de capacidad de dar respuesta a un entorno aceleradamente cambiante; los nuevos perfiles, estilos de vida y requisitos personales de las nuevas generaciones de empleados; la creciente importancia del valor de la marca y de la reputación corporativa; y, finalmente, los efectos que tiene la tecnología sobre esta función. Paso a paso, la obra va invitando al lector a conocer los acuerdos, las discusiones y las claves para la planificación, diseño y medición de proyectos estratégicos de comunicación interna.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar