GUÍA FUNDAMENTAL DE LA COMUNICACIÓN INTERNA

GUÍA FUNDAMENTAL DE LA COMUNICACIÓN INTERNA

/

14,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9180-272-3
  • Páginas: 134
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

14,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,70 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 12/08/2020

14,00 €

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

¿Qué es la comunicación interna? ¿Cómo se compone el público interno? ¿Quién gestiona la comunicación interna? ¿Qué significa trabajar estratégicamente?  ¿Cómo se realiza un diagnóstico? ¿Cómo se diseña un plan estratégico? ¿Cómo se establecen los objetivos de la comunicación interna? ¿Qué canales o medios internos son idóneos para la empresa en la que se trabaja? ¿Cómo se evalúa la gestión? ¿En qué casos es clave una gestión excelente? ¿Para qué sirve la comunicación interna? Este libro pretende responder esta y otras preguntas fundamentales con el objetivo de ser una guía básica para entender la disciplina. 

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar