CONCEPTOS DE GESTION

CONCEPTOS DE GESTION

Ahorras un 5,0%

30,00 €

28,50 €

Ahorras un 5,0%

30,00

28,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Los innumerables problemas que podemos tener pueden agruparse en dos tipos: problemas de dotación y problemas de gestión. Los primeros se refi eren a la falta de recursos, del tipo que sean. Los segundos tienen que ver con la difi cultad para emplear del mejor modo posible aquello de lo que disponemos. Ninguna lectura puede ayudarle con los problemas de dotación, pero sí con los problemas de gestión. El conocimiento no genera oportunidades, pero es imprescindible para poder aprovecharlas y no dejarlas pasar. La gestión es la base del éxito en todo lo que depende de nosotros. Y la buena gestión radica en no perder de vista las tres dimensiones de la realidad humana: la psicológica (conocer, querer y actuar), la organizativa (relacionada con la planifi cación y el control) y la económica (que trata acerca de los recursos y los resultados). Con un estilo directo, sencillo y visual, este libro proporciona 75 conceptos de gestión claves para comprender estas dimensiones y tomar mejores deci

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar