CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA DUMMIES

CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA DUMMIES

16,95 €

  • Editorial: CEAC
  • Año de edición:
  • Materia: Contabilidad. Auditoría
  • ISBN: 978-84-329-0353-3
  • Páginas: 368
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Para Dummies
  • Idioma: Español

16,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,95 €

Enviar a un amigo

Tanto si quieres entrar en el departamento de contabilidad de una empresa, como si vas montar tu propio negocio, e incluso si estudias la asignatura de Contabilidad y Finanzas, este libro constituye una estupenda introducción a esta disciplina. Olvídate de esa frustrante sensación de no entender lo que te explican, porque Oriol Amat y la colección para Dummies forman un gran tándem, y te ofrecen un libro ameno, muy fácil de seguir y comprender, destacando los conceptos clave, avanzando con paso firme para que nunca más te sientas perdido ante una cuenta de resultados.


? Añadir valor a tu currículum? incluir la contabilidad y las finanzas en tus habilidades puede convertirte en el candidato seleccionado.

? Optimizar el funcionamiento de tu empresa? qué producir, en qué cantidad y a qué precio venderlo son algunas de las grandes decisiones que afectan a la cuenta de resultados.

? Pymes, microempresas o grandes corporaciones? el tamaño de la empresa no importa, hay que controlar las finanzas con el máximo cuidado para no perder dinero y no tener sustos innecesarios.

? Con un poco más de recursos, podría dar el salto? los tiempos están difíciles, pero siguen habiendo algunas fuentes de financiación para las empresas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar