CORAZÓN TAN BLANCO (EDICIÓN CONMEMORATIVA 25º ANIVERSARIO)

CORAZÓN TAN BLANCO (EDICIÓN CONMEMORATIVA 25º ANIVERSARIO)

24,90 €

  • Editorial: ALFAGUARA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-204-8789-2
  • Páginas: 360
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Hispánica
  • Idioma: Español

24,90

Consigue 1,25 puntos TROA

24,90 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Novela intimista centrada en las reflexiones de un hombre recién casado ante el creciente e inexplicable malestar que le acompaña desde el día de la boda. Intuye que quizá la causa de ello radica en el pasado de su padre, pero prefiere no saber, consciente de lo peligroso que resulta oír cosas que, una vez conocidas, ya no se pueden olvidar.
La novela trata de captar el interés del lector por medio de algunos elementos de misterio bien dosificados. Los episodios se sitúan alrededor de un único eje argumental:los presentimientos de desastre del protagonista. Otro acierto del relato es el personaje del padre del narrador, a través del cual todo queda engranado de manera definitiva. El autor hace gala, una vez más, de los recursos estilísticos que le caracterizan: distanciamiento intelectual de los personajes, frialdad deliberada en el modo de narrar, recurso habitual a circunloquios y a frases de doble significado, etc. El resultado es una prosa depurada, pero muy poco fluida y un tanto pedante, sobrecargada de elementos eruditos y esteticistas.
La búsqueda del protagonista oscila entre la ambigüedad y la ironía, que son el flujo y el reflujo de todo el relato.Aunque el autor valora la fidelidad conyugal, su punto de partida es la unión civil, no la sacramental.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar