CORRER DESCALZO. LA CIENCIA DE CORRER DESCALZO Y CON CALZADO MINIMALISTA

CORRER DESCALZO. LA CIENCIA DE CORRER DESCALZO Y CON CALZADO MINIMALISTA

25,00 €

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

25,00 €

Enviar a un amigo

Correr descalzo y con calzado minimalista es una práctica que se está extendiendo rápidamente entre los corredores de todo el mundo y deportistas de diversas disciplinas. El utilizar calzado minimalista de calidad, con el mínimo acolchado posible y una suela plana ayuda a realinear la postura lo que permite acabar con el dolor de pies, rodillas, caderas y espalda.
Este libro le guará paso a paso para aprender a correr con los pies descalzos y con calzado minimalista desde los fundamentos y aumentando poco a poco el nivel de dificultad en esta práctica. Las lecciones que se aprenden corriendo descalzo pueden aplicarse a cualquier actividad física. Estos principios le ayudarán a moverse de una manera más natural, lo que permite mejorar el rendimiento en todos los deportes.
Jason Robillard es un profesional de la enseñanza con más de una década de experiencia como entrenador y corredor descalzo de ultramaratones. Comparte sus ideas y experiencias a través de su página web Barefoot Running University (Universidad para correr descalzo).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar