CORRO Y SOY MUJER

CORRO Y SOY MUJER

15,95 €

15,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,95 €

Enviar a un amigo

El running puede ser ese empujón que necesitas para atreverte con todo y apostar por ti. Para creer y para crear. Erica Sánchez, desde su plataforma Corro y Soy Mujer anima cada día a miles de mujeres a dar esa primera zancada que puede cambiarles la vida, abriéndoles la puerta a un futuro con menos miedos y más autoestima, más fuerza, optimismo y capacidad de tomar las riendas de sus proyectos. En este libro, Erica nos abre su corazón y a partir de su potente historia personal, nos da consejos prácticos para iniciarnos en el running, y nos ayuda a seguir motivadas cuando nos invaden las ganas de dejarlo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar