CORTEJO EN MOUNT STREET

CORTEJO EN MOUNT STREET

19,95 €

  • Editorial: LIBROS DE SEDA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-16973-58-3
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

19,95

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Kristi Ann Hunter, conocida autora de género romántica, vuelve con una nueva novela sentimental, Cortejo en Mont Street, tercera entrega de la serie ambientada en Hawthorne House que discurre en Hertfordshire, Inglaterra, en este caso a finales del siglo XVIII.
Por una serie de circunstancias fortuitas, la joven Lady Adelaide Bell se ve obligada a casarse con Lord Trench, segundo hermano de la familia Hawthorne, un matrimonio de mutuo acuerdo en el que no existe el amor. Tras la boda, la relación no funciona ya que él mantiene distancias con su esposa y se comporta con frialdad, apenas se ven y viven como extraños, aunque procuran disimular delante de los sirvientes. La situación es tensa para ambos, pero especialmente para Adelaide, que no sabe cómo manejar su compromiso. Mientras Trent pasea por los campos y se ausenta, ella permanece en casa. Acuden juntos a fiestas y recepciones, pero en privado la comunicación es casi nula a pesar de que uno y otro intenta romper el hielo.
Al conflicto se añaden las presiones de la controladora madre de Adelaide que, conocedora de lo ocurrido, se entromete y urde una serie de intrigas para provocar los celos de su yerno. Un día él comunica a su esposa que va a empezar a cortejarla como si fueran novios y fueran a casarse. Comienza entonces una etapa de más gestos de aproximación y cariño entre ambos y, a pesar de los obstáculos que algunas amistades siembran en su ya difícil camino, lentamente se suaviza la tensión y la pareja parece capaz de amarse a pesar de no haberse elegido mutuamente.
La autora enriquece la trama central con detalladas descripciones del estilo de vida de la aristocracia inglesa de la época, una atmósfera convencional en la que sus personajes están muy pendientes de guardar las apariencias. Kristi Ann Hunter logra una novela escrita con sencillez, pero elegante y amable.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar