LA DAMA DE RIVERTON

LA DAMA DE RIVERTON

19,95 €

  • Editorial: LIBROS DE SEDA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-16973-60-6
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

19,95

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Novela romántica ambientada en Inglaterra en el siglo XIX. Es la cuarta entrega de la serie Hawthorne House en la que la autora sigue la vida de los miembros de una familia en el terreno sentimental. Por esta y otras series, Kristi Ann Hunter ha recibido diversos reconocimientos, entre otros el ADFW Genesis, el Georgia Romance Writers Maggie Award y el premio RITA a la mejor novela romántica.
En el presente relato hay una mezcla de hechos históricos, como la ley de Boticarios, la guerra con Napoleón y algunos hechos reales de esta contienda, con la vida sentimental de Griffith, duque de Riverton, cuya vida está presidida por el orden y la racionalidad. De este modo pretende encontrar una esposa y pone sus ojos en la señorita St Claire. A través de ella, que en realidad está enamorada de un oficial del ejército, conoce y empieza a enamorarse de su prima Isabella que se encuentra en Londres con el fin de atraer a casa de su tío a personas influyentes en el Parlamento y recibir en pago una ayuda monetaria muy necesaria para la supervivencia de su familia, aunque se dice que es una rica heredera. Este hecho la llena de remordimiento. El duque ve que sus racionales planes se desmoronan. Y ahí está la trama.
En su género, la novela es entretenida y la trama se va haciendo más interesante. Predominan los valores propios de la época, y la frivolidad de la vida social de la clase alta, con personajes bastante planos: el caballero conquistador, la dama superficial…aunque los personajes centrales están algo más trabajados. Y sus planteamientos éticos son muy aceptables.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar