COSAS QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR

COSAS QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR

DEL ESLOGAN AL POEMA

36,00 €

36,00

Consigue 1,80 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

36,00 €

Consigue 1,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este volumen demuestra que la poesía española del último siglo no ha dejado de dialogar con la publicidad mediática, la propaganda política y las divisas cívicas. Las contribuciones del libro, al proponerse replantear las vinculaciones históricas entre el eslogan y el poema, reflejan la creación, la recepción y la manipulación de emblemas comerciales y consignas ideológicas por parte de autores pertenecientes a distintas promociones líricas, desde la generación del 27 hasta la actualidad.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA