CREANDO AL DIRECTIVO IDEAL

CREANDO AL DIRECTIVO IDEAL

EL DIRECTIVO IDEAL NO NACE, SE HACE

14,00 €

14,00

Consigue 0,70 puntos TROA

Valoración de los clientes

14,00 €

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. El buen ejecutivo raramente sale de «fábrica» con las virtudes que harán de él un ejecutivo ideal. José Manuel Muriel lo sabe bien, pues no en vano acumula una extensa trayectoria de éxito como directivo de grandes empresas nacionales y multinacionales, vocación que a su vez ha compaginado vigorosamente con la de escritor.

Al contrario que otros manuales al uso, Muriel no ofrece ninguna fórmula milagrosa que garantice el éxito; sabe que tales fórmulas no existen. Pero sabe también, como subraya en su introducción, que «el cerebro humano está sobradamente preparado para adaptarse a los hábitos de comportamiento y conducta necesarios para ser un directivo ideal, si realmente tienes interés por alcanzarlo y estás dispuesto a trabajar para ello».

Con una prosa directa pero muy vívida, el autor introduce al lector en el mundo de la coordinación de equipos y la dirección de empresas, ilustrando sus recomendaciones con ejemplos concretos de su experiencia personal y de otros profesionales.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión