CUARTO CURSO EN TORRES DE MALORY + PULSERA (CAR)

CUARTO CURSO EN TORRES DE MALORY + PULSERA (CAR)

12,00 €

  • Editorial: MOLINO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 10 a 12 años
  • ISBN: 978-84-272-0951-0
  • Encuadernación: Pack
  • Idioma: Español
  • Temas: Convivencia y relaciones sociales
  • Valores: Adaptación a los cambios. Amistad. Comprensión

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

Nueva aventura del internado para niñas Torres de Malory en una nueva edición actualizada en la que Darrell, una de las alumnas protagonistas de estas historias, vuelve al centro, esta vez acompañada de su hermana pequeña Felicity. Nerviosa, pero contenta de ser la encargada de mostrar el internado y sus costumbres y, presentarle a sus amigas y compañeras, recibe una desagradable sorpresa cuando June, también alumna de primero y prima de la antipática Alicia, es la que se hace dueña de la situación. La obra a pesar de estar escrita hace muchos años mantiene su frescura al describir con acierto el ambiente escolar y las relaciones de las alumnas. Con un lenguaje actualizado, resulta una lectura atractiva para un público femenino.

Más libros de este autor

Ver todos
Enid Blyton

Enid Blyton

(East Dulwich, Inglaterra, 1897 – Londres, 1968)Escritora inglesa de literatura infantil. Hija mayor de Thomas Carey Blyton y Theresa Mary Harrison. Muy unida a su padre, le afectó mucho que este les abandonase para unirse a otra mujer. Estudió en la St. Christopher's School en Beckenham, donde fue la primera de su clase, y aprendió piano, tarea que abandonó para formarse como profesora. Durante cinco años fue institutriz en Bickley y Surbiton y mientras dedicaba su tiempo libre a la escritura. Tras la Primera Guerra Mundial, publicó su prime... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar