DENTADURAS ESPACIALES. 1: UNA NAVE ESPACIAL EN EL SÓTANO

DENTADURAS ESPACIALES. 1: UNA NAVE ESPACIAL EN EL SÓTANO

3,00 €

  • Editorial: LA GALERA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-246-4572-4
  • Páginas: 120
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Aventuras. Relaciones humanas
  • Valores: Convivencia. Humor. Imaginación

3,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Abbot y su prima Jenny viven en casas contiguas en un pueblo de Texas, y comparten la afición por los cómics de alienígenas y de aventuras intergalácticas. La obra, primera de una serie protagonizada por ambos, narra su relación con un grupo de extraterrestres, con los que entran en contacto gracias a las travesuras de Douglas, el cachorro desobediente del que cuidan a medias. Al ir a buscar al perro a la casa donde ha entrado sin permiso, descubren que se ha metido en un sótano donde hay todo tipo de extraños aparatos. El dueño, que tiene fama de antipático, resulta ser una criatura venida del espacio exterior, que ha tomado apariencia de anciano gruñón, en espera de recibir órdenes sobre su misión. La obra, escrita en tono de humor, narra la relación de los niños con el grupo extraterrestre, que cuenta con unos aparatos tecnológicos capaces de hacer cosas extraordinarias, aunque no todos funcionan bien. La apariencia de ancianos que el grupo ha adoptado, hace que traten a los pequeños como si fueran sus nietos y estos a su vez los ven como si fueran sus abuelos. Juntos emprenden la persecución del cachorro que se ha escapado llevando en la boca un potente desintegrador atómico y viven una peligrosa aventura para impedir que aniquile involuntariamente todo el estado tejano. Divertida y muy imaginativa, la obra además de entretener, ofrece una perspectiva simpática de la convivencia de pequeños y mayores.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar