DESIGNPEDIA

DESIGNPEDIA

/

19,90 €

  • Editorial: LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Publicidad
  • ISBN: 978-84-8356-954-2
  • Páginas: 249
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,90 €

Es un práctico libro sobre Visual Thinking que una vez leído y puesto en práctica hace que todo lo que uno ha imaginado pueda hacerse realidad. Para ello se sirve de útiles herramientas como pictogramas, dibujos y textos sintéticos con las que podemos poner en práctica la creación y la innovación de cualquier profesional en el día a día de la empresa y la vida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar