DESPIERTA TU PODER INDIGO

DESPIERTA TU PODER INDIGO

ENCAUZA TU PASIÓN, REALIZA TU PROPÓSITO DE VIDA Y ACTIVA TUS PODERES ESPIRITUALE

/

12,00 €

  • Editorial: ARKANO BOOKS
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencia alternativa
  • ISBN: 978-84-15292-62-3
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

12,00

Consigue 0,60 puntos TROA

12,00 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

La energía índigo ?que alude al color del chakra del tercer ojo, sede de la intuición? es una energía vibratoria elevada que caracteriza a la generación índigo, un conjunto de almas conscientes, evolucionadas y sensibles que han encarnado en este mundo para elevar la frecuencia vibratoria del planeta y propiciar el despertar espiritual de la humanidad.
En esta obra, Doreen Virtue y su hijo índigo Charles Virtue explican el propósito grupal de estos seres, encargados de traer la verdad y la integridad a nuestro planeta, y revelan lo mucho que su energía regeneradora nos aporta a todos.
Este libro es tanto un manual de vida para índigos como una guía para quienes desean comprender a estos jóvenes y aprender de su ejemplo. En sus páginas, Doreen y Charles explican que, en realidad, todos tenemos la capacidad de despertar nuestro «poder índigo».
Esta obra te servirá de inspiración para:
? Encauzar la intensidad índigo y lograr propósitos sanadores positivos.
? Superar los miedos que te impiden ser asertivo y auténtico.
? Desarrollar el poder extraordinario de escuchar, hablar y vivir a partir de tu propia verdad interior.
Tanto si te consideras un índigo como si eres padre, madre o amigo de uno de ellos, este libro te guiará hacia nuevos niveles de comprensión y paz y te ayudará a descubrir el sentido de tu vida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar