DIPLOMACIA Y EMPRESA

DIPLOMACIA Y EMPRESA

TÉCNICAS, MEDIOS Y RECURSOS DE LA DIPLOMACIA AL SERVICIO DE LA EMPRESA

22,00 €

22,00

Consigue 1,10 puntos TROA

Enviar a un amigo

Desde su creación, a mediados del siglo XVII, y hasta nuestros días, los Estados han recurrido a la diplomacia para proteger sus intereses y ampliar su poder, por lo que se ha convertido en un instrumento a su servicio casi de manera exclusiva. Sin embargo, en el curso de la historia la diplomacia antecede por siglos al Estado, solo que cuando estos surgieron comprendieron de inmediato su utilidad, se apropiaron de su control y se han servido de sus beneficios.
Pero sus medios, técnicas y recursos pueden ir mucho más allá de la diplomacia política y superar ese marco histórico para ser empleados por todas las organizaciones y personas que requieran crear, mantener y desarrollar ámbitos de confianza para alcanzar sus propósitos, beneficiarse de acuerdos y conseguir objetivos.
En este libro se proporcionan las orientaciones necesarias para que actividades, más allá de la diplomacia entre los Estados, y muy en especial en las empresas, ya sean grandes, medianas, pequeñas o micro, puedan conocer y aplicar técnicas diplomáticas como una alternativa adicional para desenvolverse mejor y agregar valor a sus negociaciones en el mundo global de hoy.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar