DIRECCIÓN EMPRESARIAL PARA PUBLICITARIOS
Pablo Medina-Aguerrebere / Ignasi Ferrer LorenzoAhorras un 10,0%
19,00 €
17,10 €
- Editorial: DYKINSON
- Año de edición: 2014
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-9031-862-1
- Páginas: 280
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 10,0%
19,00 €
17,10 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 10,0%
19,00 €
17,10 €
La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las agencias multinacionales y la implantación de nuevos modelos de gestión organizacional hacen necesario que estos profesionales desarrollen nuevas habilidades directivas. Este libro analiza la estructura y gestión económica de las agencias, los sistemas de retribución, las relaciones de la agencia con sus stakeholders externos, las estrategias de crecimiento organizacional y la gestión de equipos. El conocimiento aportado en estas páginas resulta fundamental para que los profesionales de la comunicación comercial se conviertan, además, en empresarios de la publicidad y de las relaciones públicas.
Añadir a mis favoritos
Compartir