DIRCOM

DIRCOM

CONVERSACIONES CON LOS DIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS ESPAÑ

/

17,95 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-368-3321-8
  • Páginas: 232
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Empresa Y Gestión
  • Idioma: Español

17,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,95 €

La figura del director de comunicación popularmente llamado dircom, título del libro, se ha impuesto en la mayor parte de las organizaciones, así lo muestran Pilar Buil y Pablo Medina, en entrevistas con grandes profesionales de empresas como el Banco Santander, Zara, Mercadona, Repsol, Telefónica… y universidades como la de Navarra. Al tiempo que señalan la madurez que ha adquirido la profesión en los últimos años, con su buen saber hacer y su profesionalidad. Un perfil laboral que cada vez asume más funciones y realiza un papel necesario desde la gestión de la marca, reputación, imagen, desarrollo de la cultura corporativa o bien favorecer el sentido de pertenencia de los empleados a la organización. Para lo cual se requiere una formación multidisciplinar y constante en el tiempo; además de respetar la ética comunicativa y empresarial con una comunicación coherente y veraz. Aspectos que se extienden a las redes sociales, un canal más de comunicación y como tales hay que conocerlas, asumirlas y actuar en consecuencia. Un manual de referencia, práctico, que hace ver el cometido que juega la comunicación como requisito indispensable para las empresas. Los expertos consideran que el dircom es un valor estratégico medible y debe formar parte de la estructura directiva de la compañía, allí donde se toman las decisiones, y analizar desde el minuto cero el impacto social y comunicativo de todas ellas, para luego escoger el momento adecuado, seleccionar el mejor mensaje, adaptarlo a los diferentes públicos o buscar las alianzas más beneficiosas; imprescindible que el dircom comprenda el negocio de la empresa y su actividad. Pilar Buil y Pablo Medina son periodistas y expertos en comunicación institucional.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar