- Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
- Año de edición: 2013
- Materia: Dibujo técnico. Diseño
- ISBN: 978-84-415-3453-7
- Páginas: 336
- Encuadernación: Cartoné
- Colección: Espacio De Diseño
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
36,00 €
34,20 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
36,00 €
34,20 €
¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito.
De la investigación y análisis a la estrategia de marca, del desarrollo del diseño a los estándares de marca, y desde el lanzamiento a la gestión, éste es el recurso más completo, el manual de referencia esencial que utilizan diseñadores y creativos de todo el mundo.
Esta edición le ofrece todos los detalles acerca de las últimas tendencias en medios sociales, dispositivos móviles, mercados globales y marcas virtuales, así como en otras herramientas emergentes, como las aplicaciones y el vídeo. Se recogen numerosos ejemplos y casos prácticos de las estrategias de primeras marcas y compañías a nivel mundial, como IBM, Starbucks o Santos Brasil.
Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.
Añadir a mis favoritos
Compartir