DISEÑO DE MARCAS.SEXTA E

DISEÑO DE MARCAS.SEXTA E

/

Ahorras un 5,0%

41,50 €

39,43 €

  • Editorial: ANAYA, S.A.
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-415-5106-0
  • Páginas: 344
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Espacio De Diseño
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

41,50

39,43

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 13/05/2025

Ahorras un 5,0%

41,50 €

39,43 €

Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de marca, la ejecución del diseño, el lanzamiento y la gobernanza, Diseño de marcas es un compendio de herramientas y prácticas adecuadas que desmitifican, inspiran y proporcionan una hoja de ruta para crear marcas sostenibles y exitosas.* 3 secciones: conceptos básicos, proceso de creación y casos prácticos.* Más de 100 temas relacionados con la creación de marcas, desde cultura y medios sociales a posicionamiento y directrices.* Más de 50 casos prácticos nuevos que describen objetivos, procesos, estrategias, soluciones y resultados.* Contenido nuevo sobre IA, RV, justicia social, iconografía y marketing basado en la evidencia.* Más de 800 imágenes, diagramas y ejemplos de puntos de contacto de marcas.* Más de 400 citas de expertos en creación de marcas, directores ejecutivos y gurús del diseño.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar