DISPENSA DEL DEBER DE DECLARAR EN VIOLENCIA DE GENERO PROBLEMAS PLANTE

DISPENSA DEL DEBER DE DECLARAR EN VIOLENCIA DE GENERO PROBLEMAS PLANTE

26,31 €

  • Editorial: ARANZADI
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-1309-833-3
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

26,31

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Si hay una cuestión controvertida en el ámbito de la violencia de género es la que hace referencia a la dispensa del deber de declarar del artículo 416 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, hasta el punto de que es la única cuestión sobre la que no se alcanzó consenso en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Su trascendencia es tal que se han propuesto una pluralidad de soluciones en el intento de reducir el número de sentencias absolutorias que la aplicación de esta dispensa produce en los procesos penales seguidos en esta materia. El contenido de esta obra se dirige al estudio de todos los problemas planteados en las distintas fases del procedimiento, así como de las soluciones propuestas a los mismos, en un intento de llegar a una conclusión que permita zanjar el problema.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar