DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

/

29,50 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Turismo. Guías
  • ISBN: 978-84-9171-259-6
  • Páginas: 218
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

29,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

29,50 €

En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en el entorno que han transformado la comercialización y distribución turística. La aparición de internet y la revolución móvil han afectado a todas las fases del ciclo del viaje, cambiando los hábitos de búsqueda de la información y reserva; obligando a la transformación digital de los intermediarios tradicionales; propiciando la aparición de nuevos intermediarios y la irrupción de otros agentes.
Ante dichos cambios, este libro tiene como objetivo presentar de una forma novedosa el actual escenario en el que actúa la intermediación turística en España.
Se trata de una obra que recoge todas las tendencias, agentes, organizaciones, modelos y estrategias de marketing sobre uno de los sectores básicos del turismo que, además, está resurgiendo con fuerza.

Asunción Fernández-Villarán Ara es profesora titular de Turismo en la Universidad de Deusto, País Vasco.
Ainara Rodríguez Zulaica es profesora de Turismo en la Universidad de Deusto, País Vasco.
Ricardo Pastor Ruiz es profesor de Turismo en la Universidad de Deusto, País Vasco.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar