RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE M

RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE M

25,00 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Publicidad
  • ISBN: 978-84-9171-176-6
  • Páginas: 150
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

25,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,25 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 16/05/2024

25,00 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Los eventos corporativos son un sector en crecimiento y una de las herramientas de comunicación más eficaces hoy en día. Saber organizar un evento para que la empresa transmita el mensaje deseado no es tarea fácil y conlleva una labor intensa por parte de los responsables del evento, que generalmente recae en manos del departamento de marketing o de relaciones públicas de la empresa. Este texto profundiza en los conceptos y en las técnicas de organización de eventos, enseñando a gestionar los espacios, los recursos humanos, los recursos materiales y los tiempos. Todo ello se explica de una forma muy práctica con ejemplos reales y diversos recursos didácticos para que el lector alcance las competencias profesionales requeridas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar