- Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
- Año de edición: 2018
- Materia: Publicidad
- ISBN: 978-84-9171-176-6
- Páginas: 150
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
25,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,25 puntos TROA
25,00 €
Consigue 1,25 puntos TROA
Los eventos corporativos son un sector en crecimiento y una de las herramientas de comunicación más eficaces hoy en día. Saber organizar un evento para que la empresa transmita el mensaje deseado no es tarea fácil y conlleva una labor intensa por parte de los responsables del evento, que generalmente recae en manos del departamento de marketing o de relaciones públicas de la empresa. Este texto profundiza en los conceptos y en las técnicas de organización de eventos, enseñando a gestionar los espacios, los recursos humanos, los recursos materiales y los tiempos. Todo ello se explica de una forma muy práctica con ejemplos reales y diversos recursos didácticos para que el lector alcance las competencias profesionales requeridas.
Añadir a mis favoritos
Compartir