ECOS. HISTORIA DE LOS CUENTOS BORROSOS

ECOS. HISTORIA DE LOS CUENTOS BORROSOS

11,50 €

  • Editorial: SAN PABLO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 16 a 18 años
  • ISBN: 978-84-285-3772-8
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Relatos
  • Valores: Imaginación. Reflexión

11,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

11,50 €

Enviar a un amigo

Novela de trama compleja, cuyo eje principal es la reflexión acerca de la propia creación literaria, de la inspiración. Es una historia escrita por un profesor en la que aparecen varios relatos, en cada uno de los cuales los autores no son reales sino personajes de sus mismos relatos que tiene apariencia de realidad. Lo que cada autor-personaje escribe siempre guarda relación con su propia vida, o dicho de otro modo, la historia que inventa le va descubriendo algo de sí mismo; es como un eco de su existencia. Con ideas de fondo como el amor imposible, la muerte sin sentido, el suicidio, el destino, la búsqueda de la verdad, e incluso la trascendencia, aunque éstas dos últimas impregnadas de un notable escepticismo, todo converge en una intencionada confusión entre lo real y lo creado literariamente. La autora va llevando al lector con maestría a través de una sucesión de relatos encadenados, pero sin saber hacia donde se dirige la historia y con la sorpresa de que al final los autores intermedios no existen. Esta técnica narrativa le aporta un componente de intriga y se ve que la profundidad de un libro de estas características no se ajusta a la medida de cualquier lector.

Más libros de este autor

Ver todos
Paloma Sánchez Ibarzábal

Paloma Sánchez Ibarzábal

(Madrid) Actualmente se dedica a la literatura infantil y juvenil (LIJ). De niña tuvo la suerte de vivir en una familia a la que le gustaba mucho regalar libros. Y fue por ello que llegaron numerosas historias a sus manos. Al leer, se dio cuenta de que había dos mundos: el mundo real y el mundo de los libros. A este último podía viajar cuando el mundo real se volvía demasiado duro. Era bien fácil: bastaba abrir el libro y deslizarse por sus páginas. Leer despertó su deseo de escribir, de inventar historias donde los mayores perdían y los niños... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar