EDITH STEIN. PALABRAS PARA EL DIÁLOGO

EDITH STEIN. PALABRAS PARA EL DIÁLOGO

SELECCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PAQUI SELLÉS

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

12,00 €

Enviar a un amigo

Edith Stein (1891-1942) , filósofa, judía convertida al catolicismo, carmelita descalza, mártir, comprometida intensamente con su tiempo hasta su asesinato en Auschwitz, testificó en su vida aquellos valores que constituyen la esencia de todo ser humano.
Presentamos una selección de textos que forman parte de la extensa obra de Edith Stein. Constituyen un «despertador» de la capacidad reflexiva que todos poseemos, aun cuando la tengamos algo adormecida. Dicha capacidad nos impulsa a ahondar
en los auténticos nutrientes de las personas, que no son las cosas que poseemos, sino los valores que configuran nuestras vidas.
Estos textos traslucen una serie de valores fundamentales a través de los tres ámbitos en que los hemos organizado: humanos, éticos y espirituales. Y es que proceden de una mujer, apasionada buscadora de la verdad, que concebía al ser humano como una persona unificada desde todas sus dimensiones, dotada de libertad y abierta a las relaciones interpersonales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar