EDUCACIÓN ALTERNATIVA Y LA FORMACIÓN DE SUS DOCENTES

EDUCACIÓN ALTERNATIVA Y LA FORMACIÓN DE SUS DOCENTES

UNA PROPUESTA CURRICULAR PARA LOS PROGRAMAS DE PREPARACIÓN DE DOCENTES: EL CASO

20,00 €

  • Editorial: DYKINSON
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-1377-113-7
  • Páginas: 346
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,00 €

Enviar a un amigo

El abandono escolar es una dura realidad. Existen jóvenes que han abandonado la escuela y otros a quienes la escuela los ha abandonado. El abandono escolar o educativo trae consigo un alto costo social y personal, muchas veces dirigiendo las vidas de jóvenes hacia una vida adulta precaria con alta vulnerabilidad social y económica. En respuesta surge la Educación Alternativa, y en particular las Escuelas de Segunda Oportunidad, que proporcionan una educación creativa con base democrática para cultivar una Cultura de paz; que atiende los rezagos académicos que puedan presentar los jóvenes; promueve la autonomía y, sobre todo, atiende el aspecto socio-educativo del joven. Las escuelas deberían contar con un profesorado con las herramientas, conocimiento y creatividad apropiadas para esta modalidad de enseñanza, sin embargo, son pocas las universidades que ofrecen esta formación. El libro presenta un plan de estudios para los programas de preparación de docentes, con el fin de formar a docentes especializados en la Educación Alternativa. En el contexto real de las escuelas alternativas en Puerto Rico, el

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar