EDUCAR PARA MADURAR

EDUCAR PARA MADURAR

10ª EDICIÓN REVISADA Y AUMENTADA

16,64 €

16,64

Consigue 0,83 puntos TROA

16,64 €

Consigue 0,83 puntos TROA

Enviar a un amigo

Educar para madurar. Las cinco claves neurológicas para que tu hijo sea feliz es un ensayo asequible al gran público acerca de las posibilidades que ofrece la Neurobiología en la apasionante tarea de educar. Las cinco claves que Alfred Sonnenfeld presenta se centra en los siguientes aspectos: La importancia de educar en cooperación y no en agresión, la necesidad de la empatía como soporte esencial para la educación, los recursos necesarios para motivar a los hijos, algunas cuestiones que se deben hacer o evitar ante el sufrimiento de los niños en su aprendizaje de la superación y como entusiasmarse con este trabajo.
Con un enfoque neurobiológico y psicosocial, el autor ofrece una obra sumamente orientativa e interesante pues ilustra con nitidez los rasgos del cerebro humano, y en particular al tratar de la plasticidad cerebral en el caso de niños y adolescentes. Los temas aquí planteados están expuestos con rigor y claridad, especialmente la felicidad humana y la belleza de una vida plena. A. Sonnenfeld muestra el método para lograrlo: educar bien y con realismo. El libro puede ser de gran ayuda para padres y profesores.
Alfred Sonnenfeld es Doctor en medicina y teólogo. Ha publicado numerosos libros y articulos. Ha sido miembro experto de la Comisión Ética de la Clínica Universitaria Charité de Berlín y profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad Humboldt de Berlín. Actualmente es catedrático en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) e imparte clases de postgrado en el Máster Salud y comunicación de la Facultad de Ciencias de la Información Complutense de Madrid.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar